Las empresas hoy en día se han amoldado a los nuevos tiempos dando un salto de calidad, especialmente en los tiempos de entrega de pedidos. Tanto productores como distribuidores tienen que gestionar cantidades crecientes de pedidos, esto los enfrenta a la necesidad de optimizar sus procesos de logística y distribución de productos.
Lograr la entrega a tiempo de tus productos y en condiciones óptimas es el cierre ideal para tu operación logística, un buen tiempo de entrega es clave para construir relaciones sólidas entre los clientes y tu empresa. Y es que la gestión de la última milla tiene un impacto en la satisfacción del cliente. Los fallos, retrasos y complicaciones que se dan en este tramo pueden afectar de manera significativa la labor logística realizada hasta el momento. Por esta razón, el concepto de última milla es más amplio y abarca más allá de la simple entrega del producto al cliente.
Si apuestas definitivamente por la última milla como punto de entrega, una de las razones fundamentales en las que tendrás que pensar es en la optimización de las rutas, el objetivo es claro competir en un mercado en el que los envíos inmediatos son los protagonistas
Por ello, M3storage te ofrece las mejores ubicaciones más cercanas a tus clientes en el corazón de las ciudades es, sin duda, la rapidez de entrega de pedidos que realizan. También, agiliza la logística en los almacenes evitando las entregas fallidas por ausencia del cliente o cualquier contratiempo surgido en el trayecto.