¿Que vendedor, distribuidor o empresa no ha soñado con una solución rápida y económica para realizar sus entregas? ¿Y al mismo tiempo satisfacer a sus clientes?
M3pickup es la primera solución “pickup” o click-and-collect independiente del país. Ofrece una solución dinámica para organizar sus entregas y ahorrar en el proceso: contratando su propio punto pickup, uno puede ir a depositar el producto a entregar cuando y donde lo necesite.
Una vez el producto disponible para entrega, se crea una “llave digital única” para el destinatario del producto y el resto lo hace la app M3: avisa al destinatario que su producto está listo para retirar, envía una llave digital para que él pueda abrir el pickup y retirar su producto y, finalmente, informa al vendedor que su producto fue recogido satisfactoriamente.
Así, las entregas se pueden manejar, en cualquier momento, independientemente de la presencia o de la disponibilidad de su cliente final, sin contacto, de manera digital, con un control absoluto sobre las etapas de la entrega.
“Queremos ayudar a él que vende productos – especialmente vendedores independientes – cualquiera sea su plataforma e-commerce, a mejorar su logística de la última milla”, dice Dom Teysseyre, CEO de la empresa. “El manejo de un e-commerce es muy intenso, no tenemos porqué perder tiempo en las entregas que sea en el tráfico o porque el cliente final no está en su casa…” dice Dom Teysseyre.
“Creemos que con un buen servicio pickup, el vendedor puede multiplicar la cantidad de entregas realizadas en un día, abaratar los costos y, al mismo tiempo, crear una imagen positiva para sus clientes. Los primeros usuarios de nuestro puntos pickup nos han comentado que sus clientes estaban felices de retirar en un pickup; se sentían en control de su tiempo, y muy seguros. Nuestros puntos pickup están ubicados en los mejores edificios de la ciudad”, dice Teysseyre.
Con varios años de presencia en el arriendo de bodegas y minibodegas, M3storage complementa su propuesta para que sus clientes – y otros vendedores e-commerce – tengan una solución eficiente para sus entregas.
“Hemos visto el increíble crecimiento del e-commerce estos últimos años”, dice Dom. “Creemos que recién estamos empezando a crear soluciones realmente adaptadas a las necesidades del e-commerce”.