- Entregas más rápidas: con múltiples puntos de distribución, el tiempo de entrega puede reducirse drásticamente. En lugar de que los clientes esperen que los productos lleguen desde un centro de distribución central, los pedidos se enviarán desde varios centros a direcciones cercanas, lo que significa que los productos llegarán con mayor brevedad.
- Menores costes de envío: con una infraestructura unificada de la cadena de suministro y múltiples ubicaciones, los tiempos y costes de tránsito se reducen a medida que realiza envíos desde la ubicación más cercana a su cliente y, en última instancia, supone más dinero en tu bolsillo.
- Ventaja competitiva: muchos clientes de comercio electrónico esperan tarifas de envío gratuitas o reducidas y la prestación de servicios desde múltiples ubicaciones permite a las empresas reducir costes y obtener una ventaja competitiva.
Read Next
Jorge Gatica, administrador comercial de la tienda física y digital «Emporio Libros», es claro: «Producto de la pandemia, nace la …
Adaptabilidad y Conveniencia en Cada Etapa El auto almacenamiento, o «self storage», se ha convertido en una solución flexible y …
En los últimos años, el comercio electrónico se ha visto como una alternativa viable para cualquiera que busque emprender o …
La teoría del cambio El tema del impacto socio ambiental está cada vez más presente en el mundo empresarial y …