Me han preguntado, ¿por qué nuestro logo M3storage es blanco y negro?
Primero, porque son colores eternos; gustos y colores son temas muy personales, pero para mí, eternales. Nunca me cansaré del blanco y negro. Tiene una alquimia muy especial, un balanceo, un equilibrio muy particular: ¿será el ying y el yang?
Pero más allá de este gusto personal, pensé que nuestro logo debía transmitir algo de nosotros, algo de nuestro ADN y, para mí, el blanco y el negro son la transparencia.
Si no son colores, el blanco y el negro indiscutiblemente son expresiones de transparencia. La transparencia de las cosas escritas, la transparencia de las cosas claras.
En M3storage tenemos en nuestro ADN la transparencia. Nos gusta transmitirle a nuestros clientes toda la información que necesitan y, los precios, en particular desde su primer contacto. En M3storage toda la información está publicada en nuestro sitio web. Todo está accesible.
También nos esforzamos en crear transparencia en nuestro contrato: un arriendo fácil, con un precio claro, sin otros conceptos, importes, cuotas o cualquier otra forma confusa de cobrar más que el precio publicado.
Blanco y negro. Transparencia. Porque se lo debemos.